Gracias Alicia por decribir el trabajo que hago y por compartirlo.
Desde que, hace muchos años, comencé a estudiar la visión de la enfermedad del Dr. Hamer, no he cesado de investigar y de tratar de contrastar las distintas dolencias humanas con la teoría de Hamer, obteniendo siempre muy satisfactorios resultados.
Aplicar esta forma de entender la enfermedad ha traído a mi vida y a la de los que me rodean una gran comprensión acerca de la forma en la que la naturaleza actúa, siempre naturalmente, procurando el mayor bien de los organismos.
Por supuesto, siempre entendí que esta visión de la enfermedad también era aplicable a los animales y, naturalmente, a nuestras queridas mascotas. Sin embargo, hasta ahora no había encontrado ningún experto que lo practicará en su clínica.
Gracias a la gran labor de Alish, de timefortruth, ha llegado hasta mi el vídeo que más abajo incluyo, en el que presenta a la veterinaria Cristina Fenoy Cassinello.
Esta veterinaria, además de ver la enfermedad como un conflicto en la vida del animal y su posterior solución, utiliza de forma habitual la homeopatía y el agua de mar para tratar a los animales
Tal y como ella explica, a los homeópatas no les valen los síntomas físicos, necesitan saber los sentimientos más profundos que mueven a personas y animales, aunque en estos últimos sea bastante más difícil encontrarlos.No obstante, con una gran dosis de paciencia, intuición y observación se suele llegar a tomar conciencia del conflicto que provocó el desencadenamiento de la enfermedad.
Cristina Fenoy respeta por encima de todo la libertad de los animales, así como su parte salvaje, entendiendo que al vivir a nuestro lado, nos ceden una parte de si mismos que, en algunas ocasiones puede hacerles enfermar.
La convivencia con un animal doméstico va mucho más allá de los cuidados habituales que les damos a nuestras mascotas. Como seres con una mayor conciencia deberíamos poner sus necesidades instintivas por encima de nuestros apegos emocionales, ya que cualquier animal que viva con nosotros pondrá a prueba nuestra capacidad de amar incondicionalmente.
Aquí os dejo otra forma, muy diferente, de entender los cuidados y la vida en común con nuestras mascotas.
1 comentario
Alicia en la Luz · octubre 28, 2016 a las 2:55 pm
Gracias a ti, Cristina. Un abrazo grande
Los comentarios están cerrados.