Los gatos tienen abscesos, diría que mas que los perros aunque en realidad debería depender de la personalidad de cada animal, Per. Ciertamente veo mas gatos con abscesos que perros.

Siempre para los abscesos hay un remedio de elección básico en homeopatía, el hepar sulfur sulfur a la 30 ch 3 veces al día durante tres días al menos, después se puede bajar a 2 veces al día y continuar hasta que desaparezca.

Se puede dar solo o acompañado de pyrogenium 9 ch.

En el caso de que se traten de abscesos crónicos, sería mas aconsejable dar silicea 30 ch más pyrogenium 2 veces al día durante una semana. Cuando baje, pasar a una vez a la semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad