El agua de mar es fuente de vida, de minerales y alimento natural para todos los seres vivos.
Es era elemento mas alcalinizador para los organismos, la mejor manera de disminuir la acidez corporal es utilizar regularmente agua de mar.
Los beneficios del agua de mar son múltiples y hay cientos de investigaciones científicas que lo corroboran.
El agua de Mar contribuye a la salud orgánica mediante un aporte fundamental de sales minerales y elementos orgánicos en estado biodisponible, desempeñando un papel clave para devolver a las células a sus condiciones óptimas de funcionamiento.
Los beneficios e describen a continuación:
- Reestablece la homeostasis del medio interno
- Gran efecto alcalinizante
- Aporta los elementos necesarios para el óptimo funcionamiento del proceso de división celular de forma controlada y saludable
- Debido a su contenido en minerales mayoritarios, minoritarios y elementos traza (en una muestra se pueden encontrar hasta 78 elementos químicos), contribuye a mantener el equilibrio hidroelectrolítico de nuestro organismo.
- Es una solución completamente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
- En su estado isotónico, favorece la producción de ácido clorhídrico en el estómago, ayudando a mejorar la función digestiva.
- Por su alto contenido en magnesio en su estado hipertónico, favorece la síntesis proteica, la regulación de la función muscular y un metabolismo energético normal, reduciendo el cansancio y la fatiga.