NMG: Nueva Medicina germánica, leyes biológicas de supervivencia.
La NMG , las leyes biológicas de supervivencia, se basan en las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
Estas leyes explican el origen de cualquier tipo de enfermedad, el desarrollo y la evolución de las mismas.
Esta Medicina es la base para explicar por qué enferman los animales, cualquier tipo de animal.
Es muy importante tratar de entender por qué enferman y en qué fase de la enfermedad se encuentran, será la mejor man era de poder apoyarlos.
Si conseguimos saber el origen o conflictos en los que se encuentran inmersos , podemos tratar de evitarlas o minimizarlas para que los síntomas físicos sean menores.
Leyes biológicas de supervivencia
La primera ley nos explica que la enfermedad no se produce por casualidad, sino que es una respuesta biológica a una situación concreta, una necesidad biológica que está comprometida, una respuesta que nos ayude a sobrevivir una situación concreta que debemos resolver para continuar con n nuestra vida.
La segunda ley nos muestra que el conflicto biológico tiene dos fases; en la primera el conflicto está activo y por lo tanto el organismo se adapta al mismo intentando solucionarlo biológicamente y en la segunda, si el problema se resuelve, el organismo se auto-repara y todo vuelve a la normalidad.
La tercera ley, denominada la “brújula de la N.M.G.”, nos describe detalladamente todos los mecanismos de supervivencia que el Dr. Hamer ha ido descubriendo en su investigación y como estos van a tener necesariamente relación con un tejido u órgano concreto
La cuarta ley explicaba función de los microorganismos en el proceso de reparación de tejidos, en la reparación y restauración de la función de los órganos dañados, actúan como simbiontes.
Es por todo esto que la NMG es una medicina cuya “Quintaesencia”, como denominó Hamer a su quinta ley es aquella que nos muestra que la enfermedad no es más que un programa especial de la naturaleza que tiene pleno sentido biológico.
Para solicitar cita